Tartaruga!

Tartaruga!
Audios: 

Tartaruga!!

Toda una declaración de intenciones como título de su ya tercer trabajo discográfico, el segundo en estudio; por eso, es probablemente el de su confirmación, en donde escucharemos cómo su sonido ha ido asentándose en los caminos del Blues de Texas, pero también en Memphis y su Soul negro o en Chicago. Incluso tenemos pasajes más latinos y de aires fronterizos, música que siempre se ha escuchado también en sus sudorosos conciertos. Y la versión realizada del clásico “Comunicando” dará que hablar, seguro.

Tartaruga ha sido grabado totalmente en directo en un estudio móvil preparado para tan ilustre ocasión dentro de un viejo bar, casa de unos buenos amigos, en Simancas, junto a su Valladolid, en donde se consiguió toda la tranquilidad y reposo que el proyecto necesitaba.

Ellos solos, la banda, sin más aderezos para su receta de Blues potente y directo, que los de las visitas que recibieron de dos de las mejores armónicas de este país: Ñaco Goñi, y David García (The Blind Lemons), que dejaron su salpimienta en sendas canciones del mejor menú que hasta ahora ha habido en la carta de Bluedays: un disco sencillo, crudo y sin adulterar, producido por los propios cocineros, Jorge Otero y Carlos Sanz.

Ahora sólo queda probarlos en directo, donde tras tantos años de carretera se han ganado la merecida etiqueta de banda solvente y sin fisuras en sus actuaciones. Desde ya estarán presentándolo por toda nuestra geografía, seguro que pasan cerca de tu casa. No te los pierdas!!!